Campagnolo Litio: el maillot más ligero, y transpirable, de la marca


Campagnolo lanza el Litio, su nuevo maillot de altas prestaciones, que destaca por su ligereza y alta transpirabilidad.

Ha llegado de pleno el calor y Campagnolo lanza el maillot que combatirá con las altas temperaturas que estamos sufriendo en toda la Península Ibérica, el Litio. Una prenda que gracias a sus tejidos técnicos y bielásticos, compuestos de microfibra y elastómero, se logra una gran ligereza y transpiración, esta última característica gracias a su tratamiento hidrófilo.  


Está diseñado bajo el corte "Race", más ajustado para mejorar la aerodinámica, con elásticos con silicona posicionada de forma longitudinal situados en el bajo de las mangas y en el bajo de la prenda, garantizando que el maillot no se mueva en ningún momento.



Tiene grandes detalles, como la sisa con los costados despegados, cuello bajo, al estilo francés, cremallera larga con abertura completa y tirador cam-lock personalizado, elementos reflectantes o tres bolsillos en su parte posterior, con un diseño para que lleves todo lo indispensable en tus salidas.



El maillot Campagnolo Litio ya está disponible en dos colores y en tallas de la XS a la XXXL a un precio de venta recomendado de 119€.














Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario