Giant Anthem Advanced Pro 29 World Champion Edition, la réplica de Leo Paez a la venta


El nuevo cuadro réplica del utilizado por Leo Paez, una tirada limitada que contará con la misma decoración que utiliza el campeón del mundo de XCM.

En septiembre del pasado año Leo Paez logró proclamarse campeón del mundo de XCM a manos de su Giant Anthem Advanced Pro, y para celebrarlo Giant la réplica del campeón colombiano con una tirada en edición limitada, utilizando el mismo patrón que utiliza Paez en su bicicleta, con una base en color negro y detalles con los colores arco iris, los mismos del maillot de campeón del mundo de ciclismo, un diseño único para una bicicleta exclusiva.


El cuadro, al igual que las versiones estándar utiliza el sistema maestro de suspensión, con 90mm de recorrido, con el que se consigue una eficiencia en el pedaleo superior y unas capacidades escaladoras y bajadoras muy elevadas, siendo el producto estrella de la marca para un uso XC/XCM.



Le cuadro Giant Anthem Advanced Pro 29 World Champion Edition, la réplica de Leo Paez estará disponible en unidades limitadas y en tallas S, M, L y XL.


Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario