Nuevas mascarillas Adidas Face Cover


La nueva mascarilla de la reconocida marca deportiva, un elemento de alta calidad para evitar propagar el COVID19.

Adidas acaba de presentar la Face Cover, una mascarilla que presenta en su confección un tejido suave y transpirable bajo un diseño que se adapta a la cara con total comodidad gracias a sus tejidos flexibles y al sistema de tiras elásticas, que se adaptan cómodamente a la cara y las orejas.


Confeccionada con materiales reciclables, al menos en un 40%, es totalmente reutilizable, ya que se puede lavar a una temperatura de 60º e incluso secar (a temperatura baja), por lo que se le puede dar un uso diario con total seguridad.



No se considera una mascarilla quirúrgica ni un equipo de protección individual, pero puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes a través de gotículas. Estas mascarillas higiénicas no se han sometido a ensayos médicos, sino que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19, y están diseñadas para ayudar a prevenir la propagación de virus y gérmenes y ayudar a proteger a aquellos que te rodean.


Las nuevas mascarillas Adidas Face Cover están disponibles en dos colores, dos tallas (XS-S y M-L) y dos diseños (con el logotipo antiguo en forma de flor o el más moderno de Adidas), teniendo un precio recomendado de 12,95€ el pack, que está compuesto por tres mascarillas. Por cada pack de mascarillas vendido, se destinará 2 € al fondo global de respuesta al coronavirus de Save The Children.


Más información: www.adidas.es


0 comentarios:

Publicar un comentario