AbsoluteBLACK GRAPHENlube: el lubricante con grafeno en su fórmula


El primer lubricante de cera del mercado en utilizar grafeno en su fórmula, con una durabilidad de 1800 kilómetros por aplicación y una disponibilidad limitada.

AbsoluteBLACK ha lanzado al mercado el GRAPHENlube, que tal y como promete la marca , es el primer lubricante de cadena a base de hidrocarburos (cera) del mundo que contiene grafeno, lo que le dota de una durabilidad increíblemente alta, 1800 kilómetro en una sola aplicación (y en condiciones secas) y una fricción muy baja, con un ahorro de entre 3 a 10 W con respecto a otros lubricantes, según informa la firma.


Una de las características que más llama la atención de este lubricante es su color una vez aplicado, ya que es de color negro. Aún su aspecto poco común, en su fórmula no encontramos ningún solvente nocivo, y aguanta tanto condiciones secas, sin ensuciar la cadena, como húmedas, repeliendo el agua.



Debido al complejo proceso de fabricación, el lubricante de cera con grafeno AbsoluteBLACK solo se produce en cantidades limitadas y se venderá por orden de llegada aun precio de 12,95€ para el envase de 14ml y de 129,95€ para el envase grande de 140ml.


Más información: absoluteblack.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario