Giant Explorer E+: muévete con total libertad


Siguiendo con la campaña “Más Distancia, a distancia”, Giant nos presenta una alternativa perfecta para los usuarios que buscan una bici para sus desplazamientos diarios, pero que les permita disfrutar en pista los fines de semana. Una todo terreno que se convertirá en la aliada perfecta de los más aventureros: la Giant Explorer E+.

La Giant Explorer E+ es una e-bike que cuenta con una alta tecnología y gran diseño, con dos modelos dentro de la gama, con los que podrás descubrir las ventajas de la E-Mobility:


GIANT EXPLORE E+ 2


Su motor SyncDrive Sport, potente y ajustable, y el EnergyPak integrado, ofrecen un aumento de potencia suave y continuo para que puedas cubrir distancias más largas y superar subidas pronunciadas. Sus soportes integrados en el cuadro te permiten personalizar la capacidad de carga, lo que facilita el transporte de lo esencial para rutas cortas y largas. Su PVP es de 2.599 €.


GIANT EXPLORE E+ 4


La nueva Explore E + ha sido creada para ayudarte a sacar el máximo provecho de cada salida. El cuadro de aluminio ALUXX cuenta con un diseño de barra baja que facilita el montar y bajarse de la bicicleta al tiempo que te permite transportar bolsas o alforjas. Su PVP es más asequible que su hermana de gama: 2.099 €.



Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario