Decathlon lanza sus nuevas mascarillas deportivas


Las nuevas mascarillas deportivas de la cadena de tiendas deportivas, con dos diseños y varias tallas para protegerte cuando realizas deporte.

Decathlon se une a la última tendencia del mercado ciclista, las mascarillas deportivas, con una mascarilla perfecta para protegerte, y proteger, las vías respiratorias, ante bacterias, partículas o patógenos,  mientras realizamos nuestro deporte. Esta mascarilla está diseñada, además de proteger, para evitar que se caiga de nuestro rostro, gracias a su alto nivel de sujeción, manteniendo a la vez un alto nivel de transpirabilidad.


Realizada en lycra, es lavable hasta 500 veces sin perder sus facultades de protección. Cumple la especificación UNE065:2020, con una filtración del 90%. Esta mascarilla no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425.



La mascarilla deportiva Decathlon está disponible en tallas M y L y en dos colores (negro o azul) a un precio de 15,99€.

Más información: www.decathlon.es


0 comentarios:

Publicar un comentario