ESI Silicone Plush Silicone Bicycle Grips, los puños más gruesos y cómodos


Los nuevos puños de la marca estadounidense, que se diferencian por ser más suaves y más gruesos, con 35mm de grosor para mayor comodidad.

Hace unos días ESI Grips anunciaba su nueva marca de puños, ESI Silicone, que ramificaba a mercados y ramas más amplias, dejando a ESI Grips como la principal marca, pero no la única. Ahora ESI Silicone presenta el que es su primer producto, los Plush Silicone, unos puños que se convierten en los más anchos fabricados hasta el momento, 35mm de espesor, lo que a priori le afecta en la comodidad final del producto, ya que al estar más mullido absorbe con más facilidad las vibraciones generadas por el terreno, permitiendo a las manos estar más descansadas.


Hechos 100% en silicona, no son porosos, y ofrecen un agarre excepcional, incluso en mojado, dato que se ve incrementado gracias un diseño con ranuras, que además elevan su confort.



Como todos los productos de la marca, están fabricados en Estados Unidos, y se ofrecen en color negro a un precio de venta recomendado en dólares estadounidenses de $ 19.99.


Más información: esigrips.com


0 comentarios:

Publicar un comentario