Bontrager Aeolus RSL 37: las ruedas de carbono elegidas por el equipo Trek‑Segafredo


Las nuevas ruedas de carbono de la marca perteneciente a Trek, un modelo con perfil de 37 mm y un peso de solo 1.325 gramos.

Bontrager lanza las nuevas Aeolus RSL 37, su modelo más estable, rápido y ligero, además de resistente, teniendo una llanta en fibra de carbono OCLV RSL con un ancho exterior de 28mm y un perfil de 37mm, con lo que se consigue un peso menor que muchas ruedas de perfil más bajo gracias a sus 1.325 gramos anunciados para el par.


Las llantas son compatibles con el sistema Tubeless Ready (TLR), permitiendo pasar de forma rápida de sistema cubierta a sistema tubeless solo con un fondo de llanta específico y una válvula para este sistema, que viene incluido con las ruedas.



Tiene 24 radios en ambas ruedas DT Swiss Aerolite, con cabecillas DT ProLock. Que se unen a los bujes DT Swiss 240s, de sobras conocidos por su gran suavidad y calidad, que incluyen el núcleo Ratchet EXP con 36 puntos de anclaje.




Los bujes son únicamente compatibles con el sistema de discos Centerlock de Shimano, con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, aunque es posible cambiarlo a eje QR y 15 mm.



Las Bontrager Aeolus RSL 37 son compatibles con sistemas Shimano 10/11 velocidades y núcleos SRAM 10/11 (12 velocidades disponible por separado), y están disponibles a un PVP de 1.324,99€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario