Lo más destacado de la semana (del 29/05/20 al 06/06/20)



Acabamos otra semana más con grandes novedades, donde prima vuestro interés en la nueva edición limitada de la Bontrager XXX LTD y su colorida decoración. Le sigue la nueva 3T Exploro Racemax, la nueva Merida Reacto Disc LTD, el sillín impreso en 3D Specialized S-Works Power Mirror o las ligerísimas ruedas de carretera de la marca, las Roval Alpinist CLX.

También os hemos presentado las novedades 2021 de Thok, que incorpora dos ediciones limitadas,  o los cómodos puños ESI Silicone Plush Silicone Bicycle Grips, además de las cinco mejores propuestas de Deporvillage para ir sobre ruedas en el Día Mundial de la Bicicleta.

Esta semana os hemos puesto dos catálogos, de Fox y su gama 2021 y de 3T, y varios vídeo, el montaje a la carta en una Dedacciai Ran RS, por Light Wolf Studio, cómo es la tecnología WaveCel de Bontrager, la toma de contacto de Juan Antonio Flecha con la FACTOR O2 2020, la Merida Silex+ al detalle, el primer entrenamiento de Carlos Coloma y Rocío García tras el confinamiento, la Enduro World Series en primera persona o el vídeo del campeón de ciclismo adaptado Juanjo Méndez.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario