Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant: el sellante más avanzado


El nuevo líquido sellante para sistema cámara de la firma británica, con una fórmula avanzada perfecta para cualquier tipo de disciplina y capaz de sellar perforaciones de hasta 4mm.

Innumerables premios y éxitos en pruebas grupales subrayan la calidad líder en su clase de los productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas de Muc-Off. Todos los productos desarrollados por el líder de la categoría, desde su icónico limpiador para bicicletas lanzado hace poco más de 25 años, hasta la gama PIM (preparación, inflado y mantenimiento) su gama de prevención y reparación de pinchazos tubeless. Ahora la marca lanza el No Puncture Hassle Inner Tube Sealant, un líquido sellante con una fórmula patentada no peligrosa a base de agua desarrollada específicamente para su uso con cámaras de aire, compatible con una amplia gama de ruedas y neumáticos que cubren todo tipo de bicicletas desde MTB, bicicletas eléctricas, bicicletas urbanas o bicicletas de carretera, entre otras.


La fórmula ligera es fácil de instalar y sella rápidamente los agujeros en las cámaras de hasta 4 mm con un sello "tipo armadura" y funciona en múltiples pinchazos. El tubo de instalación integral es compatible con las válvulas Presta y Schrader y viene con una herramienta inteligente de extracción del núcleo de la válvula Schrader integrada en la tapa del dosificador. También contiene inhibidores anticorrosivos para proteger las llantas de aluminio, las válvulas y los agujeros y tornillería. El sellador además mejora la longevidad de la cámara y del neumático, y la fórmula durará más que la vida útil de ambos.



El sellante Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant estará disponible a finales de julio a través de la red mundial de distribuidores Muc-Off o directamente en www.muc-off.com por 11.99€.


0 comentarios:

Publicar un comentario