Lo más destacado de la semana (del 15/06/20 al 20/06/20)



Se acaba de nuevo la semana, y otra vez el mercado parece que se mueve con normalidad, conociendo grandes lanzamientos y noticias que han destacado a lo grande. Como la Cannondale Scalpel Hi-MOD Ultimate, la tope de gama de la colección, que estrena nuevo y elegante color negro, el nuevo y llamativo color rosa para la bicicleta de ciclocross Canyon Inflite CF SLX 9 Super Pink, las prendas ALÉ Velocity G+ o la renovada gama Manitou R7.

También hemos tenido más novedades, como la nueva mascarilla deportiva de Decathlon, la nueva serie EOX de Sigma Sports o el sellante para cámaras Muc-Off No Puncture Hassle Inner Tube Sealant, además de conocer que la marca  colabora con los principales laboratorios del Reino Unido en un proyecto de investigación sobre lubricación de bicicletas.

Además os hemos informado de que Vic Sports busca embajadores de PowerBar y de Bikesur Sport se adjudica la distribución de los exclusivos productos de Tunap Sport.

Para acabar os hemos dejado una serie de vídeos de lo más interesante, como el sendero favorito de Marco Aurelio Fontana para hacer e-bike en los Dolomitas, todo lo que necesitas saber sobre las bicicletas para Gravel, el montaje de una Specialized Diverge S-Works de ensueño, el montaje desde cero de la BH Aerolight 6.0 de Valentí Sanjuan o la Wilier Triestina Cento10 Hybrid al detalle.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:






0 comentarios:

Publicar un comentario