(Vídeo) La Enduro World Series, en primera persona



Encuentro digital con Enrico Guala, uno de los máximos gestores de las enduro World Series, a tres meses de la vuelta a la competición.

Si todo marcha conforme a lo previsto, las Enduro World Series (EWS) volverán a disputarse a partir del 30 de agosto. Un calendario comprimido que arrancará en Zermatt (Suiza) y en el que el Orbea FOX Enduro Team tendrá un papel protagonista.

Con este motivo, Orbea ha querido acercarnos a la gran cita internacional del enduro de la mano de Enrico Guala, uno de sus máximos impulsores y miembro de la organización de las Enduro World Series.

Enrico formó parte del equipo que en 2012 comenzó a dar forma al sueño de poner en marcha una estructura global que diera al enduro una nueva dimensión. Podemos decir que Guala es leyenda viva de esta especialidad, por lo que su testimonio tiene un valor enorme.

VÍDEO CON MÁS PROTAGONISTAS

Junto a la visión de Enrico, se comparte las impresiones de dos personas cuya importancia dentro del panorama de las EWS es también enorme. Se trata de dos referencias del Orbea FOX Enduro Team: el archiconocido rider Damien Oton y Primož Štrancar, manager del equipo.

En este encuentro digital, comparten su visión sobre pasado, presente y futuro de las EWS, y abordan temas relacionados con la gestión de equipos o las vivencias en carrera. Cuestiones interesantes y, al mismo tiempo, poco conocidas para el gran público.

Todo ello, con el trasfondo de la enorme pasión que todos ellos sienten por el enduro.

Te invitamos a disfrutar de su conocimiento a través del próximo vídeo.




Vídeo: Orbea


0 comentarios:

Publicar un comentario