Merida Reacto Disc LTD, la nueva (y rápida) edición limitada


La nueva edición limitada del modelo más aero de Merida, que cuenta con una espectacular decoración y estará disponible en unidades muy limitadas.

Merida lanzó en 2018 la Reacto Special Edition, en la que se inspiraron en su diseño en las luces de las Auroras Boreales para homenajear los mundiales de ruta que se disputaron en Oslo, Noruega. En 2019, la Reacto YC se inspiró en la temática tecnológica, tomando como referencia la película de Tron Legacy haciendo un guiño al mundo 2.0 en el que vivimos. Y ahora, en 2020, la marca lanza la Reacto Disc LTD, la tercera versión de esta exclusiva edición limitada del modelo, que para la ocasión se inspira para sus colores en la arquitectura, el diseño interior moderno y en la relación entre las luces y las sombras. Muestra toda su belleza con líneas limpias y rectas que interactuan con las formas geométricas de los distintos tubos del cuadro. El ojo más observador verá tres rectángulos, uno encima del otro, en la zona de la dirección, perfectamente integrados en la geometría del cuadro. La inspiración está tomada del clásico I Ching de la literatura china, simbolizando el “poder”.  Esta decoración le dota de una apariencia magnífica, sobria a la vez que muy elegante.


Este modelo cuenta con la tercera generación del cuadro Reacto, el más aero de la gama de carretera de Merida, utilizado por el Team Bahrain McLaren en las máximas citas internacionales. Con un cuadro full carbon CF2 con un diseño específico para volar sobre el asfalto gracias al diseño de sus tubos y a su total integración de los componentes.



En su equipamiento nos encontramos con una transmisión Shimano Iltegra Di2, frenos de disco del mismo grupo, bajo la tecnología DISC COOLER, desarrollada exlusivamente por Merida, ruedas REYNOLDS AR 58 DB Full carbon edición especial, a conjunto con el diseño del cuadro, y componentes, con la potencia, manillar y sillín (con multiherramienta integrada) de la gama EXPERT del fabricante. 



La Merida Reacto Disc LTD ya está disponible en tallas de la XXS a la XL en distribuidores oficiales de la marca a un PVP de 4.699€.















Más información: www.merida-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario