Canyon Inflite CF SLX 9 edición Super Pink: ¡luce el rosa!


La nueva versión en color Super Pink de su cuadro tope de gama, con grupo completo SRAM Force CX1 eTap y ruedas de carbono Reynolds AR41.

La Canyon Inflite CF SLX es de sobra conocida en el mundo del ciclocross gracias a su doble campeonato del mundo gracias a Ceylin del Carmen Alvarado y Mathieu van der Poel, dominando los circuitos internacionales. Para la temporada de ciclocross 20/21 el modelo tope de gama de ciclocross de Canyon vuelve con una nueva edición, la Super Pink, donde el cuadro SLX se viste en un especial color rosa con detalles negros, una decoración que no pasa desapercibida y luce espectacular.


Esta versión no difiere en absoluto con los demás modelos de la colección, por lo que encontramos un cuadro de diseño específico para la competición, donde la marca ha invertido toda su tecnología, fabricando el cuadro con varios tipos de fibra de carbono para conseguir el mejor rendimiento, rigidez y peso ligero, logrando un peso para el cuadro de 940 gramos.



Nacida para la competición , encontramos un equipamiento para tal fin, como la transmisión SRAM Force eTap AXS, ruedas en carbono Reynolds AR41 y cockpit Canyon H31. logrando un peso contenido para la bicicleta: 7,81 kg anunciados.



La Canyon Inflite CF SLX 9 en color Super Pink ya está disponible para realizar pedido, siendo enviada a partir de principios de septiembre. Está disponible en tallas desde la 3XS hasta la 2XL a un precio de 4.199,00 €.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario