SR Suntour GVX: la horquilla económica para Gravel


La nueva horquilla de Gravel, un modelo para aquellos que buscan un modelo económico con buenas prestaciones.

SR Suntour es una de las marcas más presentes en el mercado, aunque su fama es más presente en modelos asequibles es sin duda uno de los fabricantes a tener en cuenta gracias a su ya larga y fructuosa experiencia en el sector. Ahora, la marca presenta la Suntour GVX, un modelo que viene a ocupar el sitio de las horquillas de suspensión para Gravel de cara a la colección 2021.


Este modelo estará disponible en dos versiones, para ruedas de 700C o 650C, y tres recorridos, 40mm, 50mm y 60mm, con un offset de 45 mm, 46 mm y 47 mm.


Cuenta con una fabricación en aleación serie A7000 con barras de 32mm de diámetro, botellas en magnesio y un puente forjado en A6000, con lo que se consigue un peso desde 1725 gramos anunciados, compensado para su precio.


Permite ajuste de rebote y opción de recorrido a través de espaciadores internos, además de permitir bloquearla a través de un dial en la barra derecha de la horquilla, aunque también hay opción a mando remoto ubicado en el manillar.


Incorpora ejes pasantes de 100x15 mm o 100x12 mm, con un eje ligero y hueco. También es posible instalar un guardabarros de forma fácil, que viene incluido con la horquilla.


La SR Suntour GVX estará disponible a parir del mes de agosto, y aunque no tenemos precio recomendado en España, tendrá un precio en dólares estadounidenses de $500.

Más información: www.srsuntour.com


0 comentarios:

Publicar un comentario