Manitou R7: la horquilla para XC se renueva para 2021


La gama R7 de Manitou se renueva de cara a la próxima colección, con dos modelos con 100 o 120mm de recorrido y opción a ruedas de 29" o 27,5".

Manitou da un paso más para volver a luchar con las grandes marcas en horquillas de alto rendimiento para XC con la nueva gama R7, una colección que de cara al 2021 se renueva con grandes novedades que esperan el resurgir del fabricante, propiedad de Hayes. Para ello Manitou presenta dentro de la gama dos modelos, ambos con opción a un recorrido de 100 o 120mm y opción a ruedas de 29" o 27,5", con un diseño con un equilibrio perfecto de peso, rigidez y fiabilidad gracias a sus barras de 32mm y su típico puente invertido, con el que consigue un 13% más de rigidez en comparación con las horquillas de puente convencional.


Cuentan con el cartucho VTT Variable Terrain Tune, con tres posiciones de compresión, con una respuesta de alta velocidad menos progresiva al tiempo que mantiene un poco de soporte a baja velocidad, con el sistema Dorado Air para la versión Pro (la tope de gama), con el ajuste IVA, que modifica el volumen en la cámara de aire positivo con un conjunto de separadores autónomos, y el sistema Expert Air para la versión Expert más económica, que contiene una válvula de equilibrio que iguala las cámaras de aire positivas y negativas durante el proceso de llenado de aire.



La gama Manitou R7 2021 cuenta con la versión Pro, con un peso anunciado de 1648 gramos (versión de 29" y 120 mm) y la Expert, con un peso anunciado un poco mayor, 1812 gramos. Su precios son de 918€ y 756€ respectivamente.






















Más información: hayesbicycle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario