SIGMA SPORT integra ya la innovadora serie EOX en nuevos modelos de e-bike


SIGMA SPORT ha dado el pistoletazo de salida a la serie EOX® para E-Bikes. La firma alemana ha comunicado con orgullo su primera integración de los dispositivos EOX® REMOTE 500 junto con el EOX VIEW® 1200, siendo el primero una moderna unidad de control, y el segundo elemento un innovador display para E-bikes. La app SIGMA EOX® integra el sistema con el mundo digital, y añade una gran cantidad de prestaciones a la serie.

No sólo los componentes EOX® son, en sí, únicos en el mercado, sino que la interacción entre el hardware y el software ofrece un verdadero valor añadido al usuario. El mando EOX® REMOTE 500 es la central inteligente, equipada con sensor de luz ambiente e interfaz Bluetooth. Su indicador LED integrado permite conocer la información más importante sobre nuestra E-bike sin consultar la pantalla. Además, esta ergonómica unidad de mando puede conectarse con la SIGMA EOX® App mediante BLE. Usando su propio móvil, el usuario puede registrar los datos de su recorrido, incluyendo rutas en GPS, para analizarlas y también compartirlas en redes sociales y portales deportivos. La app gratuita está disponible en App Store y Google Play.


El display EOX® VIEW 1200 ofrece al ciclista una visión clara sobre los datos reales del recorrido y sobre el estado de la batería. Su excelente legibilidad y su fácil manejo hacen que este ciclocomputador sea idóneo para cualquier condición ambiental. En este sentido se ha buscado un diseño de líneas claras y una estructura compacta. Para completar la integración, la app SIGMA EOX® permite adaptar las vistas del display a las preferencias del usuario.


En cooperación con Sachs Micro Mobility, la serie EOX® ha sido instalada por primera vez en los nuevos modelos de E-Bikes „The Next Generation 2.1“ del fabricante NOX Cycles. El senior product manager Lars-Lukas Tremper espera ansioso la respuesta de los clientes: "Este campo de aplicación es nuevo para nosotros, pero gracias a la dilatada experiencia de SIGMA en el campo de los ciclocomputadores, estoy convencido de que la Serie EOX® va a ser una auténtica innovación en el sector de la bicicleta eléctrica”.


Mike Dietz, Director de Ventas del departamento de movilidad eléctrica de SIGMA SPORT, lo complementa afirmando que "estamos muy agradecidos a todos los colaboradores que han contribuido a la prometedora comercialización de la Serie EOX®. Sin su apoyo no habría sido posible hacer realidad este proyecto de presente y de futuro. Nos alegrará mucho poder ver pronto nuestros productos también en otros muchos modelos de bicis eléctricas de fabricantes de renombre."


Los futuros componentes de la innovadora Serie EOX® ya están asimismo en desarrollo de cara a la próxima temporada 2021.


0 comentarios:

Publicar un comentario