La Trek Émonda SLR Disc de Alberto Contador


La bicicleta que la marca ha realizado a Alberto Contador a través del programa Projecto One, con un montaje que logra un peso declarado de 5980 gramos.

Ya son varios los montajes que Trek está realizando a ex-corredores profesionales, como las especiales ediciones a Oscar Pereiro o Haimar Zubeldia a través de su programa de personalización Projecto One. Ahora le toca el turno a Alberto Contador, el ex-corredor profesional, ganador de las tres grandes vueltas por etapas, Tour de Francia, Vuelta a España y Giro de Italia, donde Alberto encargó a la marca una bici con frenos de disco lo más ligera posible, haciendo posible una versión muy liviana: 5980 gramos (sin pedales) anunciados por la marca.


El aspecto del cuadro no podía ser mejor, utilizando una estética oscura, muy utilizado por las bicicletas ultraligeras, por lo que encontramos tonalidades negras mates combinadas con brillantes, lo que le dota de un aspecto sobrio a la vez que elegante.



Para el equipamiento se han utilizado los componentes más ligeros de la propia marca, que les acompaña la nueva transmisión SRAM Red eTap AXS, el modelo más alto de gama de la firma estadounidense, que destaca por sus 12 velocidades y por ser electrónico e inalámbrico.



Ya puedes emular este diseño u otro propio gracias al programa de personalización Project One de Trek, donde puedes elegir desde el diseño de la pintura hasta el equipamiento, para lograr la bicicleta de tus sueños.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario