Bontrager R3 Hard-Case Lite, las nuevas cubiertas antipinchazos para carretera


La firma estadounidense presenta sus nuevas cubiertas para carretera, con una especial carcasa para rodar miles de kilómetros sin pinchar.

Bontrager acaba de lanzar las nuevas R3 Hard-Case Lite, una cubierta de carretera que ofrece una mayor protección antipinchazos y está diseñada para rodar por diferentes tipos de terreno. Su nuevo diseño ofrece más durabilidad, gracias a su nueva carcasa, y estabilidad y tracción por la utilización de su nuevo compuesto patentado TR-Speed, consiguiendo una de las cubiertas más versátiles del mercado.


Con un diseño de la banda de rodadura que se vuelve más agresivo a medida que aumenta el tamaño, para ofrecer el máximo rendimiento, confía su resistencia contra los pinchazos a la carcasa Hard-Case Lite con banda de Nylon 105, que logra gran protección además de un peso más contenido, solo 203 gramos anunciados para su versión de 25 mm.


Las nuevas cubiertas Bontrager R3 Hard-Case Lite ya están disponibles en diámetro 700c y en anchuras de 23, 25 o 28 mm a un precio recomendado de 34,99€ la unidad.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario