Oxypro Isotonic Plus, renovada para mayor hidratación y energía


La bebida energética de la firma española de nutrición deportiva, que ve renovada su fórmula para lograr los máximos beneficios y energía en nuestro rendimiento deportivo, de alta o baja intensidad.

Oxypro acaba de anunciar el lanzamiento de la renovada Isotonic Plus, su bebida para deportistas, que ve mejorada su fórmula de absorción rápida, con alta solubilidad y un rápido vacíado gástrico, lo que beneficia de manera más eficaz la entrada en el torrente sanguíneo a la vez que mantiene altos los niveles de azúcar en sangre, y todo ello sin inhibir la combustión de grasa, lo que le convierte en una bebida perfecta para optimizar el rendimiento físico ya sea en actividades de alta y baja intensidad gracias a su absorción en el cuerpo de manera progresiva, reponiendo sales minerales y evitando la aparición de calambres. Y todo ello reduciendo los efectos secundarios del consumo de carbohidratos intra-entreno.


El nuevo Oxypro Isotonic Plus ya está disponible en los puntos de venta oficiales de la marca y a través de la tienda de su página web.

Más información: oxypronutrition.net


0 comentarios:

Publicar un comentario