BH EVO Lifestyle, movilidad urbana con personalidad propia


La movilidad urbana debe cambiar y, de hecho, ya está cambiando. En el nuevo panorama que se dibuja la bicicleta eléctrica es una pieza clave algo que en BH Bikes hace más de 10 años que anticipan. Tanto como para contar con una variada gama de bicicletas eléctricas destinadas a mejorar la movilidad y el día a día de sus propietarios. Modelos que cubren todas las necesidades posibles y entre los que destacan dos opciones, la BH EVO Lifestyle Cross Pro y BH EVO Lifestyle Jet Pro. Son la punta de lanza de su gama de bicicletas eléctricas para ciudad y movilidad urbana y pueden presumir de aunar buena parte de la tecnología y experiencia que BH Bikes tiene en este segmento.


De entrada, el diseño es uno de los puntos clave de ambos modelos. No es simplemente un vehículo de transporte, se trata de dos bicicletas con una estética atractiva y diferenciadora que las convierte en un objeto de deseo dentro de su campo de acción. Todo ello gracias al concepto de integración de la potencia que ambas emplean y que va más allá de un capricho visual. Es parte clave en la integración de la batería en el tubo diagonal, una integración que facilita la extracción de la misma y permite diseñar un cuadro con unas líneas suaves y tradicionales. Es el sistema Turn & Slide "TS System" de BH Bikes. Un dato que no se puede pasar por alto son los 600Wh de capacidad de su batería, un dato que sitúa a ambos modelos por encima de la media en cuanto a autonomía, con hasta 125 km.


La potencia integrada se usa también para incluir el display de forma limpia y compacta, acompañándolo de una luz Spanninga de 60 lux. Elegancia y seguridad unidos. El display LCD es extraíble.


Tanto la BH EVO Lifestyle Cross Pro y BH EVO Lifestyle Jet Pro equipan un motor trasero que ha evolucionado para aumentar su par un 20% hasta llegar a un equivalente de 140Nm en motores de eje de pedalier. Esa ubicación del motor se suma a la imagen tradicional de ambos modelos. Además, se ha buscado una configuración del motor que otorga una máxima suavidad en la entrega de potencia gracias al uso de nuevos sensores.

Las dos bicicletas disponen del equipamiento necesario para un modelo de este estilo. Desde guardabarros Curana a portabultos trasero. No falta la horquilla de suspensión delantera y los frenos de disco. La principal diferencia entre ambas es el estilo del cuadro, con la EVO Jet Pro con un diseño de tubo superior bajo.


Hay diferentes accesorios adicionales, destacando el kit BH Bikes Locator, un módulo GPS para poder localizar la bicicleta en todo momento. El mejor antirrobo posible.

El precio de ambas es el mismo, 3.099,90€ y están disponibles en dos tallas diferentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario