Nueva Canyon Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar


El modelo con frenos de disco más avanzado de la firma, réplica del equipo español de ciclismo de carretera, donde figura el actual campeón del mundo de la especialidad Alejandro Valverde,

Canyon presenta Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar, la bicicleta réplica del equipo Movistar. Una bicicleta con la que puedes emular a Alejandro Valverde o Nairo Quintana, ya que esta bicicleta es similar a las que llevan en las grandes vueltas el actual campeón del mundo y el escalador colombiano.


Bajo un cuadro Ultimate CF SLX Disc realizado en carbono ultraligero, encontramos frenos de disco, con anclaje Flat Mount y ejes pasantes 12 x 142 mm, que unido a la horquilla F38 CF Disc en carbono, con dirección 1 1/4", anclaje Flat Mount y eje pasante 12 x 100 mm, se consigue ligereza, rigidez y una potente frenada.



La bicicleta viene montada con los mejores periféricos de Canyon y la transmisión Campagnolo Super Record EPS de 12 velocidades, un grupo electrónico conocido por su precisión y rendimiento.



La Canyon Ultimate CF SLX Disc 9.0 Movistar tiene un peso anunciado de 7000 gramos, y ya está a la venta a un precio de 7999€.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario