Prueba: Conjunto maillot GSG Jade y culote GSG Garnet



Desde hace varios años GSG Cycling Wear, ha dedicado una serie de productos para el sector femenino, dos de los cuales, son los que hoy valoramos.

Probamos el conjunto de GSG compuesto por el maillot Jade y el culote Garnet (presentado recientemente) pertenecientes a la colección femenina de la temporada primavera-verano 2019 de la firma italiana. Ambos productos han sido pensados específicamente para satisfacer las necesidades ciclistas de las mujeres, que cada vez más, se animan a practicar este deporte.


Son prendas ideadas para disfrutar de los cálidos días de primavera y verano y han sido confeccionadas enteramente en Italia.

Maillot GSG Jade


La primera prenda es el maillot de manga corta Jade, confeccionado en tejido bielástico transpirable con laterales en red.


Es un maillot ligero, cómodo, elástico y de gran transpirabilidad. Se ajusta muy bien al cuerpo, permitiendo libertad de movimiento. Tiene buenos acabados y un diseño sobrio, elegante y actual.

Dispone en el delantero, de una cremallera larga oculta y de varios bolsillos en la espalda, 3 abiertos y 1 lateral con cremallera invisible y membrana anti-agua.



Las mangas y la parte delantera del maillot, están acabados con una inserción en corte vivo y la parte posterior dispone de un elástico siliconado, todo ello aporta una gran sujeción y comodidad, lo cual se agradece a la hora de usarlo.


Para hacerlo más atractivo, le han proporcionado, entre otras cosas, detalles como el logo plateado en el delantero y una inserción reflectante en la parte inferior trasera.


Hemos de admitir que es una prenda confortable y en la que se han cuidado los detalles y necesidades, para poder salir en bici sin pensar en nada más que en disfrutar de este deporte.

Culote GSG Garnet


La siguiente prenda es el culote corto Garnet, de diseño sobrio y actual, con su logo a modo de detalle reflectante en la parte posterior y confeccionado en Lycra Compression. Se adapta perfectamente a la anatomía femenina gracias a los paneles que lo componen, ofreciendo una alta acción gradual de compresión allí donde se necesita.


Es ligero, elástico y cómodo, esto último en gran parte, gracias a las costuras planas y el sistema de tirantes en suave lycra con acabado en corte vivo, que en este modelo va sujeto al cuello, proporcionando una mayor libertad de movimiento y confortabilidad.


Sus bajos acabados con inserción en lycra y corte vivo confieren una gran sujeción, aportando comodidad y evitando que se desplace de su posición.



La parte superior de esta prenda está realizada en suave red transpirable, que se adapta a la fisiología femenina, ofreciendo gran comodidad.


Este culote dispone de una badana Liberty, con fondo con insertos de alta densidad ( 140 kg / m3 ) con celda abierta en los puntos de presión máxima, realizada en tejido bielástico Soft-Tech para conseguir la máxima comodidad y rendimiento.


La tela que la recubre tiene efecto piel de melocotón que asegura la transpiración y una excelente evaporación de la humedad. Para conseguir la máxima transpirabilidad se ha utilizado la esponja perforada TRS2, y la tecnología L.S.A.T. le proporciona máxima protección y absorción de impactos, llegando a disipar más del 80% de las vibraciones provenientes del suelo.

En definitiva, podemos decir que es como llevar una segunda piel, ya que es muy cómodo, no se mueve mientras realizas la actividad física y la badana proporciona gran confortabilidad sobre la bici.

VEREDICTO

Podemos hablar del maillot GSG Jade y el culote GSG Garnet como un conjunto perfecto para las mujeres ciclistas que busquen un diseño específico para la anatomía femenina que aúne comodidad, ligereza y transpirabilidad. Y todo ello atesorando una excelente calidad y fabricación, 100% elaboradas en Italia, dando soluciones a la carencia que tienen las mujeres al buscar prendas elaboradas para ellas. Muy recomendable.

PROS MAILLOT JADE

  • Comodidad
  • Transpirabilidad
  • Ligereza
  • Diseño actual y atractivo
PROS CULOTE GARNET
  • Diseño bien ideado
  • Confortable
  • Transpirabilidad
  • Badana
CONTRAS CONJUNTO
  • Nada a destacar
Nota del conjunto: 4,5 de 5

Características:

  • Kit compuesto por maillot GSG Jade y culote GSG Garnet
  • Maillot disponible en 3 colores y en tallas de la XS a la 3XL, culote disponible en color negro y en tallas de la XS a la XL
  • PVP:  maillot GSG Jade 89,90€, culote GSG Garnet 79,90€
  • Fabricante: GSG Cycling


0 comentarios:

Publicar un comentario