Trek Gran Fondo Mussara Edition



La exclusiva edición de la Madone SLR 9 Disc, en honor a la marcha gran fondo de la que es patrocinador la marca estadounidense.

Por sexto año consecutivo Trek será el patrocinador de la Polar Gran Fondo Mussara, y una vez más la marca estadounidense ha querido diseñar una edición especial de la Madone SLR 9 Disc a través de su programa de personalización Project One.


El primer rasgo distintivo es la pintura utilizada, realizada a mano y en un tono especial denominado "Off the front" con color rosa Radioactive y negro Trek, colores corporativos de la gran fondo, y que cada año portan los participantes en el maillot oficial de la prueba.



La bicicleta cuenta con un equipamiento excepcional, utilizando el grupo tope de gama de SRAM, el eTap AXS, que cuenta con 12 velocidades y cambios electrónicos e inalámbricos, uno de los grupos más avanzados en la actualidad.



La edición especial GF la Mussara de la Trek Madone SLR 9 Disc estará expuesta en la expo de la marcha desde el viernes 17 de mayo a las 15:00 hasta el sábado 18 de mayo a las 20:00h.

Más información: www.trekbikes.com - 

0 comentarios:

Publicar un comentario