Megamo presentará la nueva colección 2020 en la Sea Otter Europe


Megamo asistirá nuevamente al evento internacional de la Sea Otter, con un amplio estand en el que presentará las novedades de 2020 y se podrán probar los últimos modelos

Un año más, Megamo tendrá presencia en el popular evento mundial del ciclismo, la Sea Otter Europe, que se celebrará en Girona los días 1 y 2 de junio.


El estand de Megamo ofrecerá muchísimas novedades, además de presentar en primicia algunas novedades de la nueva colección Megamo 2020, incluidos los nuevos modelos E-bike, Gravel, Road…


Megamo también participará en la Demo bike, una actividad dentro de la Sea Otter en la cual los visitantes podrán probar gratuitamente las bicicletas expuestas. Muchos de los modelos insignia de la marca estarán disponibles para estos test.


Además, también contará con la presencia de Jofre Cullell y Clàudia Galícia, los abanderados del Megamo Factory Team, quiénes competirán este fin de semana en la copa del mundo de Nove Mesto, en un escenario de auténtico BTT y donde las condiciones meteorológicas volverán a condicionar la carrera.


No hay que olvidar que el Megamo Factory Team empezó la temporada con mucha fuerza y esta cita será importante para defender su proyección en la clasificación general.

Más información: www.megamo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario