Giant Fathom E+ Jr, la e-MTB de la marca para los más pequeños de la casa


La nueva bicicleta eléctrica de montaña para los más pequeños de la casa, con un cuadro de aluminio ligero ALUXX y motor SyncDrive Sport con 80Nm de par.

Giant acaba de lanzar a la venta la nueva Fathom E+ Jr, una nueva e-MTb dirigida para que los más jóvenes ciclistas de casa puedan salir a divertirse por la montaña con toda la familia y poder subir y descender con facilidad por caminos y senderos. Para ello Giant ha provisto a este modelo con ruedas de 26", perfectas para cualquier tipo de terreno, y un cuadro elaborado en aluminio ligero ALUXX con una geometría específica para facilitarles la conducción.


Cuenta con un motor SyncDrive Sport con 80Nm de par propulsado por Yamaha, que cuenta con un ratio de asistencia al pedaleo regulable hasta un 350%, ofreciendo unas prestaciones similares a los motores de adultos, lo que les facilita  a los más pequeños poder subir las cuestas al ritmo de los padres. Además dispone de los botones RideControl One integrados, muy sencillos de utilizar para que la experiencia de conducción sea más cómoda y potente.



La Giant Fathom E+ Junior viene equipada con transmisión de 9 velocidades, horquilla de suspensión delantera Suntour XCM HLO DS de 100mm con bloqueo, frenos Tektro HD-M282 y periféricos Giant. Su precio recomendado es de 2.199 €.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario