Rocío García gana La Rioja Bike Race


Rocío García, la pupila de Carlos Coloma ha demostrado que no tiene rival. La corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC ha disputado por primera vez La Rioja Bike Race, la que podría llamarse "la carrera de casa" para ella.


Una vez más, esta joven promesa del MTB nacional nos ha dejado a todos boquiabiertos con una exhibición de técnica, fuerza y perseverancia. Tanto es así que Rocío consiguió la victoria de forma destacada en las dos primeras etapas y finalizó el resto de ellas junto a su compañera y rival Claudia Galicia.


Rocío confesaba sentirse feliz y emocionada por esta victoria en una tierra donde se siente tremendamente querida. También nos cuenta que las dos últimas etapas han sido las más duras para ella, pese a ello ha peleado hasta el final para conseguir esa victoria en la clasificación general de la categoría Élite femenina.

Ahora solo queda recuperarse y pensar en el próximo gran objetivo que será en Albstadt, Alemania donde correrá la primera copa del mundo del 2019 en categoría Élite UCI.

Fotografías: @polviana_delberphoto

0 comentarios:

Publicar un comentario