Giant Rail SX MIPS, el casco de Enduro con la máxima seguridad


El casco específico para Trail y Enduro de la reconocida firma, con tecnología MIPS en su interior para la máxima seguridad en caso de caída.

Giant presentó recientemente su nueva gama de calzado para Mountain Bike. Ahora le toca el turno al nuevo Rail SX MIPS, un casco específicamente diseñado para un uso Trail o Enduro que destaca, entre otros, por incorporar el sistema de protección cerebral MIPS integrado, muy seguro gracias a su rotación en caso de impacto contra el suelo, lo que evita posibles lesiones cerebrales.


Cuenta con un diseño realizado para una mayor protección, por lo que ofrece más cobertura en la parte frontal, lateral y trasera, además de salidas de aire Direct Support, porexpán de baja densidad y un armazón ultrafino de policarbonato extremadamente duro, perfecto para mayor resistencia a los impactos.


Incorpora la tecnología AirFlow, con 18 aperturas laterales directas, para lograr una alta ventilación en su interior, y relleno antimicrobiano TransTextura Plus de la marca, que evita la proliferación de bacterias.


El nuevo casco Giant Rail SX MIPS tiene visera extraíble y regulable, además de espacio exclusivo para cámaras GoPro, y está disponible en 4 colores, incluyendo la versión Giant Factory Off Road Team, a un precio recomendado de 119€.

Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario