Nueva Canyon Ultimate montada con SRAM Force AXS


El modelo de carretera de bajo peso y frenos de disco de la firma germana, que recibe su respectiva versión con la nueva transmisión electrónica e inalámbrica de 12 velocidades.

Hace unos días Canyon nos enseñaba la nueva Ultimate réplica del equipo Movistar de Alejandro Valverde y Nairo Quintana, ahora la firma presenta la nueva Ultimate CF SLX Disc 8.0 SL, un modelo que incorpora en su equipamiento la nueva transmisión SRAM Force AXS, uno de los grupos estrella de SRAM, que destaca por su transmisión de 12 velocidades, electrónica e inalámbrica, con tecnologías heredadas de su hermana mayor Red eTap AXS, pero a un precio más competitivo.


Este modelo, al igual que el resto de la gama, presenta el cuadro Ultimate CF SLX Disc, un modelo liegro realizado en carbono que utiliza frenos de disco con anclaje Flat Mount y ejes pasantes 12 x 142 mm, donde le acompaña la horquilla F38 CF Disc en carbono, con dirección 1 1/4", anclaje Flat Mount y eje pasante 12 x 100 mm.


Además de la mencionada transmisión Force AXS. a este grupo le acompaña los frenos del mismo grupo Force, y periféricos de alta calidad, como las ruedas Reynolds AR 29 DB, neumáticos Continental Grand Prix 5000, Cockpit Canyon CP10 Aerocockpit CF, tija de sillín Canyon S13 VCLS CF y sillín fi'zi:k Antares R3.



La Canyon Ultimate CF SLX Disc 8.0 SL tiene un peso anunciado de 7200 gramos y un precio de venta de 4799€.


Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario