Nuevos platos AbsoluteBlack 2019 para XTR 1x12


Los platos ovalados son compatibles con las nuevas transmisiones Direct Mount 1X de la firma japonesa.

AbsoluteBack sigue actualizando su oferta de platos ovalados para ciclismo y lo hace ahora para adaptarse a la nueva serie de transmisiones Shimano Direct Mount 1X. Las transmisiones monoplato de 12v son ya mayoritarias en las bicis de MTB y la firma europea lanza la nueva serie compatible con el nuevo grupo XTR M9100 y las bielas M9120 y FC-MT900. Los platos están disponibles en una amplia variedad de diámetros (de 28 a 36 dientes). Todos la gama de se han fabricado en aluminio mecanizado CNC y con acabado anodizado. Un proceso de fabricación que garantiza una notable rigidez y una larga duración de las transmisiones. Los AbsoluteBlack es una buena opción para conseguir una imagen moderna y exclusiva a la bicicleta a un buen precio. La forma ligeramente ovalada de sus diseños favorece el pedaleo y el paso del temido “punto muerto”, cuando las bielas se encuentran en el punto más alto del ciclo del pedaleo.


Estos platos son muy fáciles de montar y en este caso son compatibles únicamente con la nueva cadena Shimano CN-M9100 (específica para transmisiones 1x12v). Además, AbsoluteBlack ha actualizado su imagen con la introducción de un nuevo logo que estiliza su tipografía.

AbsoluteBlack es una marca distribuida en exclusiva por CJM SportAlpcross, la nueva compañía especializad en la distribución deportiva surgida de la integración de ambas empresas. Más información en las webs: www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario