Mondraker F-Podium, la doble suspensión más ligera y rápida de la marca


La bicicleta full suspension de la firma, un modelo ligero, rígido y con un sistema de suspensión eficiente para el XC más competitivo.

La F-Podium es el nuevo modelo de Mondraker con un espíritu 100% competitivo, un modelo nacido tras tres años de desarrollo y pruebas donde la marca ha conseguido una doble suspensión que destaca por un gran equilibrio, tracción y estabilidad, consiguiendo así una máquina perfecta para XC y Maratón.



Desarrollada por expertos en carbono alemanes de renombre mundial con la tecnología de carreras que se usa en la Formula 1 y el DTM, está realizada en fibra de carbono bajo la tecnología Stealth Air Carbon, con la que se consigue una aceleración explosiva, un manejo ultraligero y la mayor eficiencia de pedaleo, que se ve beneficiada gracias al sistema de suspensión Zero Suspension System, mejorado por los ingenieros de la marca para encajar en el limitado espacio disponible en el diseño de la F-Podium muscular, que se proclama como el primer sistema de doble bieleta, lo que le confiere el rendimiento y la eficiencia y de una rígida con la absorción de impactos y garantías de una doble suspensión.


Aplica la nueva geometría, denominada Geometría XCO, inspirada en Forward Geometry, que le dota de un manejo muy directo, gran estabilidad a alta velocidad y gran capacidad de maniobra.


La Mondraker F-Podium está disponible en distribuidores autorizados en 3 modelos: F-Podium, F-Podium R y F-Podium RR, con venta de cuadro también disponible por separado.


Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario