Carlos Coloma y Rocio García ganan la primera etapa de La Rioja BIKE RACE


El Albeldiense Carlos Coloma Nicolas se ha alzado con la victoria en la primera etapa de La Rioja Bike Race, convirtiéndose así en "profeta en su tierra" y liderando la clasificación general. No ha sido menos su pupila Rocío García, quien disputa en categoría élite femenina. Esta también se ha alzado con la victoria en la etapa flash de La Rioja Bike Race. Convirtiendo así al equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC en líder absoluto de las categorías más destacadas en esta competición.


Carlos y Rocío han terminado esta explosiva etapa de 17km. con salida en La Grajera, múltiples pistas y senderos emblemáticos de dicha prueba para finalizar con una línea de meta ubicada en el palacio de los deportes (Logroño) en tan sólo 35 y 39 minutos respectivamente. El primero alzándose con la victoria tras un disputado sprint.



Ahora sólo queda estar expectantes ante las 3 etapas restantes de esta competición para ver si los dos corredores del BH TEMPLO CAFÉS UCC mantienen el maillot de líderes tras los 230km con +5215m. de desnivel positivo que tienen por delante.

Fotografías: Silvia Fernández Sáinz


0 comentarios:

Publicar un comentario