Vídeo: El debut en la Copa del Mundo de XCO del BH TEMPLO CAFÉS UCC


Albstad, Alemania, con su duro circuito, será el lugar encargado de hacer oficial el debut del BH TEMPLO CAFÉS UCC en la copa del mundo de mountainbike.

Este impresionante vídeo da paso a los 20 años consecutivos de Carlos Coloma en esta competición. El primer año de Rocío García en categoría élite femenina y la continuidad de Josep Durán en la categoría Sub23 masculina.

Fotografía: Silvia Fernández Sainz

El BH TEMPLO CAFÉS UCC está ilusionado y con muchas ganas de que den comienzo a partir del próximo 18 de Mayo de 2019 las carreras de esta dura competición. Y es que no es para menos, ha llegado el gran momento. El momento más esperado desde que comenzó la temporada y con fechas clave para nuestros corredores. Fechas que ni Rocío ni Carlos olvidarán.



Si todavía no conoces este deporte no dudes en ver todas las carreras en directo a través de Red Bull TV. Y si ya lo sigues de cerca y a ti también te ha enganchado tanto como a nosotros, aquí os dejamos los horarios y las categorías donde disputarán los corredores del equipo español:

  • Josep Durán, Sábado 18 de Mayo. 14:30h. 
  • Rocío García, Domingo 19 de Mayo. 11:30h. 
  • Carlos Coloma, Domingo 19 de Mayo. 14:30h.


0 comentarios:

Publicar un comentario