GSG Garnet, el culote específico para mujer "Made in Italy"


El número de mujeres que practican el ciclismo está creciendo exponencialmente. Por este motivo, GSG Cycling Wear, durante varios años, ha dedicado una serie de productos específicamente para el universo femenino, diseñados para satisfacer sus necesidades. También en la colección Primavera-Verano 2019, la compañía de ropa ciclista "Made in Italy" ha pensado en las mujeres, presentando el nuevo culote corto Garnet.


El culote Garnet en tela de lycra por compresión es una solución innovadora que respeta la anatomía femenina. La solución monobloque que se coloca detrás del cuello garantiza un confort único, evitando el estrés y la incomodidad durante el pedaleo. La parte superior en malla suave y transpirable garantiza la frescura incluso en los días más calurosos, así como también garantiza una mayor estabilidad. Los resistentes cuatro puntadas de cosido y el extremo de las piernas con un inserto de lycra de corte natural demuestran la atención al confort en cada detalle.



La badana Liberty está diseñada específicamente para mujeres y es el resultado del desarrollo y la prueba con ciclistas profesionales. Los insertos de alta densidad (140 kg / m3) se colocan en los puntos de presión clave, mientras que el tejido Soft-Tech garantiza transpirabilidad y una excelente capacidad de transporte de humedad.


Esta solución técnica representa una novedad interesante presentada por GSG en el mercado del ciclismo. Un producto práctico y cómodo para garantizar al universo femenino la mejor experiencia posible en bicicleta.


El culote GSG Garnet está disponible en un único color y en tallas de la XS a la XL a un precio recomendado de 79,90€.


Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario