Trek Madone SLR 9 Disc eTap, la bici de competición con transmisión AXS


La bicicleta de competición de la marca, un modelo en el que se incluye la nueva transmisión Red eTap AXS, electrónica e inalámbrica.

Trek ha presentado la nueva Madone SLR 9 Disc eTap, su bicicleta de carretera para competición más rápida, un modelo donde se incluye la nueva transmisión SRAM Red eTap AXS, uno de los grupos más avanzados del mercado gracias a su tecnología electrónica, que no cuenta con cableado, por lo que es totalmente inalámbrica, además de incluir 12 velocidades, tanto con uno o dos platos.


Este modelo de Trek incluye un cuadro elaborado en Carbono OCLV Serie 700, bajo una forma de tubos KVF (Kammtail Virtual Foil), lo que le dota de una gran aerodinámica, además del sistema IsoSpeed ajustable en el tubo horizontal, una tecnología que permite ajustar la absorción vertical según tus preferencias, y dispone de un amortiguador con elastómero que proporciona un movimiento suave, controlado y estable.



Cuenta con horquilla KVF íntegra de carbono, un manillar y potencia aerodinámicos ajustables, ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 Tubeless Ready, tija de sillín Madone con micro ajustes y frenos de disco hidráulicos flat mount RED.



La Trek Madone SLR 9 Disc eTap está disponible en tres colores y en tallas de la 50 a la 62 a un PVP de 11.699€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario