CloseTheGap lanza HideMyWaste, para recoger los envoltorios vacíos


CloseTheGap, la innovadora marca holandesa, fabricante de accesorios para bicicletas, lanza HideMyWaste en colaboración con Amstel Gold Race y sus socios. Este contenedor inteligente está montado en el tubo superior de la bicicleta y está destinado al almacenamiento de papeles y carcasas de gel, que el ciclista consume durante la carrera.

En colaboración con Amstel Gold Race, la innovadora empresa holandesa CloseTheGap lanza HideMyWaste. CloseTheGap, ya conocido por el inteligente soporte GPS HideMyBell o el guardabarros CoverMyBack, esta vez se ocupa de los residuos que dejan los ciclistas en las carreteras: tirar basura en el camino es una falta de respeto al medio ambiente, pero para el ciclista, que quiere mantener limpia la carretera donde corre, existe la necesidad de donde guardar algunos papeles, geles y envoltorios vacíos.



HideMyWaste es muy útil y es la solución perfecta. Puede ser completamente personalizado, con logotipos o colores especiales, y también puede convertirse en el regalo perfecto para eventos de ciclismo o para cualquier marca que quiera comunicar su amor por el planeta. Con HideMyWaste los ciclistas corren respetando el medio ambiente.


Mathijs Wagenaar, fundador de CloseTheGap y creador de HideMyWaste, dijo: "Michael Zijlaard, gerente del equipo de ciclismo de Roompot-Charles, nos pidió que encontráramos una solución para recolectar los desechos producidos en carrera. ¡Estas son las iniciativas que nos gustan! El contenedor debía satisfacer una serie de requisitos: tenía que ser ligero, compacto, seguro y práctico, al mismo tiempo que ofreciera suficiente espacio para los residuos producidos durante un día en bici. ¡Lo logramos! Y estamos muy orgullosos de ello. Diseñamos y producimos HideMyWaste aquí en Holanda, en Zwolle, para subrayar aún más la naturaleza sostenible del proyecto. Incluso se tomó en cuenta el medio ambiente en términos de empaque: no se usó plástico adicional para el empaque de nuestro HideMyWaste".


Roy Packbier de Amstel Gold Race también está muy satisfecho con la solución HideMyWaste. "La Amstel Gold Race da la bienvenida a este tipo de iniciativas. Es por eso que también nos hemos asociado con CloseTheGap. HideMyWaste encaja perfectamente en nuestra estrategia para minimizar el impacto ambiental de este gran evento. Por ejemplo, parte del equipo oficial de Amstel Gold Race usará este producto innovador este año".


El CloseTheGap HideMyWaste está fabricado con materiales 100% reciclados, tiene un peso de 28 gramos, y unas dimensiones de 47 x 80 x 39 mm. Tiene el frontal aerodinámico, goma de espuma en la parte inferior para evitar daños en el cuadro, y cuenta con un montaje rápido en el tubo superior gracias a la banda elástica ajustable. Cuenta con posibilidad de opciones personalizadas (color, logotipo), y tiene un precio recomendado de 12.95 euros.

Más información: www.closethegap.cc - www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario