Nuevo casco Bell Z20 Aero


El nuevo casco para carretera de Bell, un modelo con un diseño aerodinámico, confortable y bajo tecnología MIPS.

Z20 Aero es la última creación de Bell, un casco diseñado para los que buscan velocidad sin tener que renunciar a comodidad y ante todo, seguridad. Este nuevo modelo de la gama de carretera cuenta con una construcción In-Mold en policarbonato, con capas progresivas de espuma EPS para aumentar la resistencia en caso de impacto. Además cuenta con entradas de ventilación en su parte frontal, canalizando el aire a través de sus canales de ventilación hasta la parte trasera y de ahí al exterior.


Cuenta en su interior con la tecnología MIPS, ya de sobras conocida gracias a su protección de impacto multidireccional, elaborado para reducir las fuerzas de los impactos contra el suelo en caso de caída. Esta tecnología se integra a la perfección con la tecnología Float Fit Race, un sistema de ajuste de roldana ajustable tanto en anchura con en ajuste vertical.


También encontramos almohadillas X-Static, con un tejido que inhibe el crecimiento de bacterias y hongos causantes del mal olor.


El nuevo casco Bell Z20 Aero MIPS tiene un peso de 296 gramos en talla M, y está disponible en tres tallas (S, M y L) y en seis colores.


Más información: www.bellhelmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario