La Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Haimar Zubeldia


La Trek personalizada a través del programa Project One de Haimar Zubeldia, ex-ciclista profesional y actual embajador de la firma estadounidense.

Hace poco nos deleitábamos con la bicicleta que Trek personalizó para Oscar Pereiro, una edición especial para el ex-ciclista profesional que contaba con un diseño realizado en el Project One de la marca y con claras referencias al Tour de Francia, carrera que ganó el corredor gallego en el año 2006. Ahora Trek nos ha hecho conocer la Madone SLR 9 Disc Project One de Haimar Zubeldia, un modelo exclusivo realizado para ex-ciclista profesional y actual embajador de la marca que cuenta, al igual que la de Pereiro, con un diseño realizado a través del programa de personalización de bicicletas Project One, con un diseño espectacular, donde se ha elegido pintura ICON "Brushed Liquid Metal", bajo un brillante acabado, con la capa base raspada a mano que tiene un carácter industrial con un matiz en tono ahumado que dan un toque de elegancia y sofisticación.


La bicicleta está equipada a todo lujo, contando con manillar y potencia aerodinámicos ajustables, transmisión Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR, tija de sillín Madone con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT y frenos de disco hidráulicos flat mount.



El programa Project One está disponible para cualquier cliente de Trek, pudiendo emular diseños como estos o creando el tuyo propio.
























Más información y fotografías: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario