Thok presenta la MIG-HT, una e-bike urbana convertible a offroad


THOK presenta su nueva nueva e-mtb MIG-HT, dedicada a los que se mueven cada día en un contexto urbano pero les encantan el offroad y las excursiones fuera de la ciudad, convertible gracias a un especial kit.

Con la ocasión del Bike Festival, que se tendrá en Riva del Garda (en Italia) desde el 3 hasta el 5 de mayo de 2019, Thok Ebikes presenta el último modelo de la serie MIG, el HT, Nacido para satisfacer a los ciclistas más exigentes que buscan una bicicleta eléctrica para pasear por la ciudad pero también para divertirse fuera de la carretera.


La MIG-HT, gracias a la horquilla RockShox Recon RL con 120 mm de recorrido y a los neumáticos 29 " x 2.6 Maxxis Ikon plus garantizan un excelente confort en todos los terrenos, desde calles pavimentadas a single tracks.


El motor es el nuevo Shimano Steps E7000, con un par de 60 Nm, y alimentado por una batería de 504Wh colocada, como en todos los modelos MIG, debajo del tubo inferior, para una mayor facilidad de manipulación y un centro de gravedad más bajo.


Equipado con un cuadro en aluminio 6061 T4 T6 con piezas forjadas y con acabado CNC, tubos hidroformados de diferentes espesores, transmisión Shimano Deore 11/42, discos de freno hidráulicos Tektro con discos delanteros y traseros de 203 mm y 180 mm, respectivamente, la MIG-HT es una bicicleta multipropósito adecuada para uso en ciudad y offroad.


Para aquellos que prefieren el espíritu “urbano” o “tourer” del MIG-HT, es posible comprar un kit  por separado que incluye guardabarros, soporte trasero, sistema de iluminación, pata de cabra y neumáticos Schwalbe Big Ben de 29 "x 2.15 que, en tan solo unos minutos, transforman este modelo en una bicicleta con una propensión aún mayor para la ciudad y el cicloturismo. El kit “Tourer” estará disponible en breve a un precio de venta de 150 euros con IVA incluido, donde no se incluye el montaje.

La Thok MIG-HT ya está disponible en la web del fabricante, www.thokebikes.com, con un precio de descuento de 2,499 euros, IVA incluido (precio habitual: 2,899 IVA incl.).


0 comentarios:

Publicar un comentario