Tomi Misser vuelve a la Transcat Escapa 2019


El rider del Orbea Team Factory repetirá en la nueva edición de este viaje en BTT organizado por Biciescapa.

Tomi Misser es uno de los riders de BTT más famosos y polivalentes de España. El ciclista catalán fue uno de los pioneros en nuestro país en la disciplina de descenso, llegando a proclamarse campeón de Europa en 1996. Ahora, Misser es el corredor más mediático del Orbea Factory Team y compite en la grandes pruebas internacionales XCMaratón como la Cape Epic, entre otras. 


En su apretada agenda de competiciones, Tomi Misser ha encontrado un hueco para participar en la Transcat Escapa 2019, un viaje cicloturista en BTT que desde hace más de 15 años organiza Biciescapa. Un viaje que tiene la peculiaridad de que cada año cambia el lugar de partida para recorrer diferentes comarcas de Cataluña y finalizar siempre en la tienda de Biciescapa en Sabadell. Además, el rider del Orbea Factory Team repite experiencia, puesto que ya participó en la edición del año pasado. Los participantes de la Transcat Escapa podrán, por tanto, volver a pedalear con uno de los mejores bikers españoles, medirse con él (si es que pueden) y aprender de su depurada técnica en los tramos de mayor dificultad.

La Transcat Escapa 2019 se celebrará del 11 al 12 de mayo, cuenta con una distancia total de 170 km y unos 4.000 m de desnivel acumulado. El recorrido de este año parte de la localidad de Toses, en el Pirineo de la Cerdanya. A partir de aquí, la ruta incluirá pistas y senderos –algunos técnicos, otros no tanto– que atravesarán de norte a sur algunas de las comarcas más bellas de Cataluña: Ripollés, Berguedà, Bages, Moianès y, finalmente Sabadell, en el Vallés Occidental.


Este viaje está abierto a cualquier apasionado del BTT que quiera conocer nuevos territorios y experiencias. El pack incluye traslado de equipajes, avituallamiento en ruta, servicio de asistencia mecánica, comida y cena el sábado y habitación en la casa de colonias Cortius. También, también se incluye una comida de despedida en un restaurante el domingo al finalizar la ruta en bici. El plazo de inscripciones está ya en marcha con un cupo máximo de 50 participantes y un precio de 135 € (todo incluido).

Más información en: https://blog.biciescapa.com/transcat-2019-toses-sabadell-ciclisme-apunt/ Inscripciones en esta web: www.cronotime.net/new/ca/inscripcio/transcat-2019


0 comentarios:

Publicar un comentario