Nueva Serie Giant Illume: máxima seguridad en la carretera


Hazte más visible con los nuevos guantes y calcetines Giant Illume, prendas reflectantes para la máxima seguridad en la carretera.

Visibilidad y protección. Lo puedes tener todo gracias a la innovadora serie Illume. Cada producto contiene elementos reflectantes para darte visibilidad cuando no hay luz. Cada vez que cogemos nuestra bicicleta para salir a rodar en compañía del resto de vehículos, exponemos nuestra integridad como ciclistas a la prudencia, control y atención de los conductores de vehículos a motor. Giant nos presenta una colección que ayudará a incrementar la atención de los conductores sobre nuestra presencia en carretera.


Calcetines Giant Illume

Los calcetines Illume ofrecen una excelente ventilación y control de la humedad gracias al hilo X-Odor  y con propiedades antibacterianas. Tienen puntera y talón reforzado para reducir la tensión,y aumentar la durabilidad.


Guantes Giant Illume


Los guantes Illume cuentan un diseño especial del pulgar curvado que aumenta la ergonomía y hace que el guante se adhiera perfectamente. También una parte inferior de microfibra reforzada con relleno de espuma con memoria de forma de varios espesores que aumenta el confort y absorbe las vibraciones.


Más información: www.giant-bicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario