Nueva Fox 32 Step-Cast 2020, rigidez aumentada


La marca ya tiene la revisión de su horquilla, que sufre un rediseño en su corona para aumentar la rigidez.

La competición XC lleva cada día más, dada la exigencia de los recorridos modernos, al límite los componentes de las bicicletas, exigiendo un máximo rendimiento de éstos. Fox. haciendo caso de las demandas de sus corredores, acaba de presentar la primera revisión de su reconocida 32 SC, que para su gama 2010 ve cambios en su estructura para conseguir una altísima rigidez, comparable con los modelo Fox 34.


Este nuevo nivel de rigidez se debe a la nueva corona, con un rediseño con el que se consigue una rigidez mayor que las versiones actuales pero casi sin añadir peso extra, pesando 30 gramos más, por lo que continúa siendo uno de los referentes a peso liviano dentro de su modalidad, deteniendo la báscula en 1387 g anunciados para la versión Factory Series 32 SC 27,5" de 100mm. 



En el resto, la nueva gama Fox 32 SC 2020 será igual a la actual, por lo que encontramos dos gamas (ambas en 27,5" o 29"), la más alta Factory Series, con tratamiento Kashima en sus barras y disponible en color naranja o negro mate, y la Performance Series, que tendrá el negro mate como única opción de color.














0 comentarios:

Publicar un comentario