Alpcross se integra en la estructura de CJM Sport


La empresa hispano-suiza suma su conocimiento del sector ciclista a la experiencia y empuje de CJM Sport en la distribución de material deportivo.

Alpcross y CJM Sport han firmado un acuerdo para integrar sus estructuras. Tras varios meses de negociaciones, se ha llegado a un acuerdo entre ambas compañías con el fin de buscar sinergias entre ambas. Los años de experiencia en logística y en la industria de la distribución de la Corporación Jiménez Maña, grupo al que pertenece CJM Sport, se unen al amplio conocimiento del sector del ciclismo de Alpcross. Se crea así un tándem “claramente ganador y con grandes retos que conseguir por delante, a base de precisión y estructura, junto alma y esencia ciclista”, según ha explicado el Director Comercial de CJM Sport, Ignacio Peralta.

Alpcross, fundada hace 15 años por David Frehner y que goza de un reconocido prestigio dentro del sector ciclista, afronta esta integración con la idea de poder evolucionar con mayor intensidad. De esta forma, afronta un nuevo y retador futuro ayudado por la estructura de CJM Sport. Actualmente, la compañía cuenta con un amplio porfolio de marcas premium como Tune, Absolute Black, New Ultimate, Bike Ahead y Hirzl, entre otras, así como también la marca propia Alpcross, que goza de un reconocido prestigio dentro del sector ciclista. 


A su vez, la experiencia, conocimiento del sector y de mercado de Alpcross ayudará a CJM Sport a la consecución de los objetivos que tiene por delante. Desde hace algunos años en la Corporación Jiménez Maña se comenzó a buscar nuevas líneas de negocio aprovechando sus fortalezas y a diversificar su radio de acción. De ahí nació el proyecto CJM Sport con un objetivo definido, convertirlo en uno de los grandes de la distribución del deporte en España, ayudando al mismo tiempo a todo el parque de tiendas y especialistas que lo componen. 

SOBRE LA CORPORACIÓN JIMÉNEZ MAÑA (CJM SPORT) 

La Corporación Jiménez Maña es una empresa con una amplía experiencia en el sector de la logística y la distribución. Actualmente, la firma gestiona unas 13.000 referencias en sus más de 35.000 m2 de superficie logística. En sus empresa trabajan más de 500 empleados, cuentan con 60 puntos de venta y en 2018 alcanzaron una facturación de 80 millones de euros. 


Tras este acuerdo Alpcross se mantiene como distribuidor en exclusiva de las marcas de ciclismo Tune, Smith, New Ultimate, Absolute Black, BikeAhead y Hirzl, entre otras, para los mercados de España, Portugal y Andorra. 

Más información en la web de www.alpcross.com y www.cjmsport.com


0 comentarios:

Publicar un comentario