Pissei lanza su nueva colección Primavera-Verano


La nueva colección de la firma, con prendas elaboradas con la máxima calidad para lograr un rendimiento y comodidad excelente.

El mar, la montaña, el cielo de la toscana. Desde las subidas del interior para descender hacia el paseo marítimo de Forte dei Marmi con su fascinante muelle. La colección Primavera-Verano 2019 de Pissei tiene sus raíces en la Toscana, donde se encuentra la producción "Made in Italy" de la marca, cuyo objetivo es crear prendas que combinen rendimiento y estilo.


La Colección SS19 es parte de la filosofía Pissei. Las mejores tecnologías desarrolladas en las carreras internacionales se combinan con un estilo que nunca es trivial y estudiado en detalle. La línea Sanremo sigue siendo uno de los productos estrella de la colección con productos de alta transpirabilidad. Por otro lado, la línea Primapelle ofrece productos que se adaptan perfectamente al cuerpo sin estrés ni molestias para el ciclista. La línea Impero es más minimalista y adecuada para los días cálidos de primavera. La línea Tempo 2 se presenta como una solución ideal para los entusiastas que se enfrentan al mundo del ciclismo.



Además de los productos masculinos, Pissei ha ampliado y mejorado aún más la línea para mujeres con el objetivo de proporcionar soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de las mujeres y garantizar la protección contra el frío, el viento y el agua durante todas las temporadas. Además, la marca italiana también ofrece a los fans una serie de protecciones vanguardistas y técnicamente avanzadas. Este es el caso de la chaqueta de manga corta Izoard Light diseñada para protegerte cuando el viento y la lluvia golpean de repente la carretera.


Incluso para el verano de 2019, el estilo de Pissei nunca deja de acompañar a los fans, ofreciendo lo último en estilo y asegurando un alto nivel técnico para soportar los desafíos diarios del ciclismo.


Más información: www.pissei.com


0 comentarios:

Publicar un comentario