Nuevas bielas Praxis Zayante Carbon con medidor de potencia 4iiii Power


La nueva opción de las bielas del fabricante, ahora disponibles con medidor de potencia 4iiii Power.

Praxis acaba de anunciar la colaboración con 4iiii Power para ofrecer sus bielas Zayante Carbon con medidor de potencia de la marca, un modelo que ofrece un potenciómetro en la biela izquierda, que cuenta con protocolos inalámbricos ANT + y Bluetooth inteligentes para simplificar la conexión con  las unidades principales, proporcionando información esencial y precisa que necesitan los ciclistas y entrenadores para una correcta formación e intensidad en las carreras.


Está fabricado con las bielas realizadas en fibra de carbono, con un eje de 30mm y tecnología de montaje de platos X-Spider para doble plato o interfaz Direct Mount para versión monoplato (para Gravel o Ciclocross), con lo que se consigue un peso anunciado de 620 gramos para la versión doble plato 172.5 50/34.



Las bielas Praxis Zayante Carbon con medidor de potencia 4iiii Power están disponibles tanto con cojinetes de acero como de cerámica, adaptándose a casi todas las especificaciones de cuadro, BSA, BB86, 386EVO, BB30, PF30, T47 o BBRight. La versión doble plato está disponible con opción de platos de 48/32, 50/34, 52/36 y 53/39, mientras que la opción monoplato está disponible con un plato de 38, 40 o 42T. Ya están disponibles en este momento en Estados Unidos, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 1 de mayo.

Más información: praxiscycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario