Oakley Sutro y Mercenary, las nuevas gafas para ciclismo de la marca estadounidense


Las nuevas gafas de la marca referencia en el mercado, con dos modelos en la máxima calidad de construcción y visión.

Oakley ha presentado recientemente su colección para ciclismo, donde la reconocida marca presenta nuevos modelos para ciclismo, donde encontramos su buen hacer, con las mejores tecnologías aplicadas a ambos modelos, como la montura O Matter o ala tecnología Prizm.

OAKLEY SUTRO


Las Oakley Sutro es la última creación de Oakley en el mundo del deporte, estas gafas de inspiración ciclista, están ideadas para el ciclista urbano, permitiendo lucir un estilo versátil y atrevido, permitiendo gracias a su gran pantalla, tipo máscara envolvente, protegernos de los elementos externos, además de permitir una gran calidad de visión gracias a sus lentes Prizm, diseñadas para mejorar el color, el contraste y el nivel de detalle.


Su montura de O Matter aporta durabilidad y comodidad durante todo el día gracias a su ligereza, además de una calidad de construcción superior.



Las almohadillas de la montura son fabricadas bajo la tecnología Unobtainium, realizadas para un agarre máximo con sudor, evitando que las gafas se caigan. Además las Sutro presentan otros detalles, como los logotipos de las varillas diseñado para emular el movimiento que se inspiran las gafas.


Las nuevas Oakley Sutro están disponibles en ocho colores y diferentes tipos de lentes a un PVP de 152€.

OAKLEY MERCENARY

Las Oakley Mercenary presentan una montura O Matter, ligera, duradera y cómoda, bajo un diseño donde incluye una elegante arquitectura de doble puente y una forma de lente redonda y más grande, que amplían el campo visual.


Las almohadillas de la montura, al igual que las Sutro, también están fabricadas bajo la tecnología Unobtainium, garantizando el máximo agarre incluso en días calurosos. Además su logotipo ubicado en las varillas también está diseñado para emular el movimiento de nuestro deporte.



La tecnología Prizm también están presentes en las Mercenary, al igual que la tecnología Authentic, con la que es posible graduar la lente de la gafa para facilitar la visión a aquellos deportistas que necesiten este tipo de lente.


Las Oakley Mercenary están disponibles en ocho colores y diferentes tipos de lente a un PVP a partir de 162€.

Más información: www.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario