La Trek Madone SLR 9 Disc Project One de Oscar Pereiro


La bicicleta que Trek ha hecho para el ganador del Tour de Francia 2006, diseñada a través del programa de personalización Project One de la marca.

Trek ha presentado en sociedad una bicicleta muy especial y única, diseñada específicamente para Oscar Pereiro, ex ciclista profesional y ganador del Tour de Francia celebrado en 2006. Esta exclusiva bicicleta está realizada a través del programa de personalización Project One, donde se ha elegido la pintura "Solid Team Logos" y se ha seleccionado el color negro Trek mate para el cuadro y  el amarillo Flare para los logotipos y tija, siendo un claro homenaje al Tour de Francia ganado por el ex corredor gallego.


Para el equipamiento se ha confiado en componentes de alta gama, como la transmisión Shimano Dura-Ace Di2, las ruedas Bontrager Aeolus XXX 6 TLR, y la tija de sillín Madone con micro ajustes y soporte integrado para luz Bontrager Flare RT.



Una decoración y un equipamiento espectacular, que ya puedes emular, o hacer el tuyo propio, a través de Project One de Trek.














Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario