Prueba: Barrita proteica Oxypro Protein Bar



Probamos las barritas proteicas de la firma española, experta en nutrición deportiva, una manera sana y natural de recuperarse después de un esfuerzo físico intenso.

La recuperación es cada día más importante para un gran número de deportistas, siendo parte esencial de la dieta de éstos, ya sean profesionales o amateurs. Oxypro y su gama es ya de sobras conocidos dentro de la nutrición deportiva, teniendo una de las gamas de recuperación de mayor calidad del mercado actual. En ella encontramos a la protagonista de hoy, la Oxypro Protein Bar, una barrita proteica con una fórmula ideada para recuperarnos del esfuerzo físico, por intenso que sea. Para lograr ésto en su composición encontramos un alto valor de proteínas de alta calidad, exactamente 23 gramos por barrita, con una gran cantidad de aminoácidos esenciales y ramificados, favoreciendo a una óptima recuperación, y todo ello sin casi azúcar, no como en otras barritas de la competencia, encontrando solo 0,8 gramos por barrita, dato a tener muy en cuenta si no quieres aportar azucares innecesarios al cuerpo.


Esta fórmula y su aporte de nutrientes favorece a un uso diverso de la Protein Bar, ya que además de ser de gran ayuda en la recuperación, sobre todo si aprovechamos la ventana anabólica (sobre 30 minutos después del ejercicio),  es perfecta para utilizarla antes del esfuerzo físico, preparando los músculos y disminuyendo la fatiga, y para una dieta alta en proteínas, siendo perfecta como tentempié, ya que además no subiremos el azúcar en sangre debido a su bajo valor de este nutriente.


Cada barrita pesa 55 gramos, y se presenta en tres sabores, Chocolate-Naranja, Chocolate-cacahuete y sabor Cookies, todas ellas recubiertas de una fina capa de chocolate con leche. Su consistencia es de aspecto duro, pero se deshace en la boca con suma facilidad, lo que favorece a su ingesta. Su olor es muy agradable, lo que ya presagia su excelente sabor, uno de los mejores que he probado en muchos años, delicioso al paladar en cualquiera de sus tres sabores, sin duda uno de los mejores aspectos de la Protein Bar. Además y una vez en nuestro estómago, es de fácil digestión, lo que agradecerán aquellas personas, que como yo, tenemos problemas es este aspecto con otros productos.


VEREDICTO

Tenemos que decirlo muy claro, Oxypro se ha salido con las barritas proteicas Protein Bar. A su excelente fórmula, con 23 gramos de proteínas de alta calidad y solo 0,8g de azúcar, se le une un sabor 10 y una buena digestión. Sus resultados son excelentes, favoreciendo nuestra recuperación para el siguiente entreno o competición, siendo un complemento perfecto, tal y como hice yo, con el batido recuperador Oxypro Shake. Simplemente sublime.

PROS

  • Fórmula alta en proteínas
  • Bajo contenido en azúcar
  • Sabor excelente
  • Digestión fácil
CONTRAS
  • Ninguno encontrado


Nota: 5 de 5
Características:
  • Barrita proteica para la recuperación muscular
  • Disponible en tres sabores: Chocolate-Naranja, Chocolate-cacahuete y Cookies
  • PVP: Unidad 2,50€ o caja con 24 unidades 60€.
  • Fabricante: Oxypro

0 comentarios:

Publicar un comentario