Análisis: Ghost Hybride Kato S3.9 AL U


Analizamos la nueva e-MTB rígida de la firma alemana, un modelo versátil y con un rendimiento excelente para rutas exigentes.

La pasada semana hacíamos un análisis a la Hybride Kato FS S3.9 AL U, la nueva doble suspensión eléctrica de montaña de Ghost, un modelo que se incorpora de cara a este 2019. Dentro de esta nueva colección también se encuentra nuestra protagonista de hoy, la Ghost Hybride Kato S3.9 AL U, el modelo que se podría considerar como la hermana rígida de la Hybride Kato FS, por lo que nos encontramos ante una bicicleta que ofrece similitudes al modelo doble suspensión, como un cuadro elaborado en aluminio, que le da mayor ligereza, y un diseño compacto, con una delgada batería de litio que se aloja en el tubo inferior para mejorar la estética del cuadro.


Cuenta con un motor Shimano DU-E8000, de diseño compacto, que cuenta con una salida de potencia de 70 Nm (máx.) y 250 W y un peso ligero, sobre los 2.88 kg, lo que ayuda a mejorar el manejo de la bicicleta, ganando en agilidad. También cuenta con un display LCD ubicado en el manillar, de diseño compacto, con el que podemos saber en todo momento los datos más importantes, como el modo actual, la velocidad o el nivel de batería.



En su equipamiento podemos encontrar una horquilla SR Suntour XCR 34 LOR DS Air de 120 mm de recorrido, componentes Ghost en aluminio, frenos Shimano BR-MT200 con discos de 180 mm, ruedas con llantas Rodi Tryp 622x25 y bujes Formula CL1248, neumáticos X-King Pure Grip 29x2.2 y una transmisión que mezcla mandos Shimano SLX, con cambio trasero XT, bielas Miranda Delta 38 T y casete Sunrace CSMS8 11-46T .



La nueva Ghost Hybride Kato S3.9 AL U está disponible en un único color y en tallas de la S a la XL a un precio recomendado de 2699€.























Noticia en colaboración con: 
      


0 comentarios:

Publicar un comentario