Análisis: Ghost Hybride Kato FS S3.9 AL U


Analizamos la bicicleta de montaña eléctrica de la marca alemana, un modelo doble suspensión para afrontar con garantías cualquier tipo de terreno.

Ghost ha ampliado de cara al 2019 su gama de bicicletas eléctricas, en las que se encuentra el modelo analizado hoy, la nueva Ghost Hybride Kato FS S3.9 AL U 2019, una e-MTB doble suspensión ideada para afrontar con total seguridad y diversión cualquier tipo de terreno, por irregular y técnico que sea. 


El cuadro utilizado en la nueva Kato FS está fabricado en aluminio, y cuenta con un amortiguador X-Fusion O2 Pro RL de 130mm de recorrido, que combina a la perfección con su horquilla SR Suntour XCM 34 LO DS de 120mm, lo que le dota de una gran seguridad bajando, que combina con una gran facilidad subiendo gracias a sus cortas vainas, que le dan una gran reactividad a la hora de acelerar en subidas, convirtiéndola en una bicicleta eléctrica muy versátil.



Utiliza el reconocido motor Steps E8000 de Shimano, diseñado específicamente para la dureza del Mountain Bike, con un motor compacto y ligero a la vez que potente, y cuenta con una batería integrada en el tubo diagonal, muy fácil de sacar, y un display LCD compacto ubicado en el manillar donde sabemos en todo momento que modo llevamos, la velocidad o el nivel de batería.



Su equipamiento está muy equilibrado, encontrando cambios Shimano Deore, con un plato de 34 dientes y un casete 11-42T, frenos Shimano BR-MT200 con discos de 180mm, sillín Velo VL-1353, neumáticos Continental X-King Pure Grip 29x2.2 y componentes en aluminio Ghost.



La nueva Ghost Hybride Kato FS S3.9 AL U 2019 está disponible en tallas de la S a la XL a un precio recomendado de 2.999€.


















Noticia en colaboración con:   
                                                       


1 comentarios: